Última Hora

El medio de entretenimiento We GoT This Covered reveló que Disney estaría negociando para adquirir los derechos mundiales del animé de Akira Toriyama más importante de todos los tiempos: Dragon Ball Z.

Recordemos que Disney tiene actualmente los derechos de casi todas las ramas de FOX y la autorización para reproducir todo su contenido en América.

Por lo que se rumora que lo que estarían gestionando son los derechos para tenerlos a nivel mundial, incluso Disney ya tiene los derechos de Bandai para toda a América.

La compañía norteamericana estaría apostando por una producción de presupuesto similar o superior a Avengers End Game.

Con esto se intentaría borrar la devastadora película Dragon Ball Evolution que una vez sacó Hollywood.

We GoT This Covered es un medio que se ha caracterizado por obtener primicias de trailers, noticias y películas del mundo del entretenimiento, además de videojuegos.

El medio asegura que Disney contrataría protagonistas asiáticos y además buscarían conseguir un éxito para incluso poder crear secuelas.

Se estima que, en la actualidad, Dragon Ball podría tener un mayor número de seguidores a nivel mundial que Marvel o DC Comic.

Sin embargo, esto también sería un arma de doble filo, ya que los fanáticos del animé clásico son demasiado exigentes y para crear una película que esté a su altura y gusto de la dimensión que implica Dragon Ball, Disney tendrá que enfrentarse a un reto de grandes dimensiones para evitar un segundo fracaso como ya le pasó a Fox con su Dragon Ball Evolution.

De momento la compañía del ratón Mickey Mouse no ha realizado ningún comunicado oficial pero tampoco ha desmentido el rumor, por lo que solo será cuestión de tiempo para que se revelen los detalles oficiales de lo que la megaindustrial estaría tramando.