Última Hora

Dos bombazos de experimentado Jorge Alejandro “Tanque” Castro fueron suficientes para que el Municipal Grecia derrotara 0-2 a un Saprissa prácticamente desconocido.

Fue un partido donde el hambre marcó el tono, Saprissa, ya clasificado cambió drásticamente todo el equipo y los rostros nuevos no estuvieron a la altura.

Por su parte, Grecia, con la presión del sótano encima se tomó el partido en serio y así lo demostró en la cancha.

Harry Rojas y Kenneth Cerdas se encargaron de desnudar a la débil defensa morada que tuvo una noche para el olvido.

En una de esas acciones, Carlos Villegas aprovechó para dejar tirado a Yustin Salinas, quien marcó de una pésima forma y así le dejó servido el gol a Jorge Alejandro Castro para el 1-0 al 19’.

El “Tanque” entró con mucha facilidad en el área y no perdonó para anotarle a su exequipo.

El Saprissa B no carburó durante todo el partido y jugadores como Suhander Zúñiga, José Rodolfo Alfaro y Jonathan Martínez pasaron desapercibidos.

En medio del letargo, Castro volvió a aparecer para sentenciar el juego.

La defensa se durmió y la pelota pasó al frente de todos, como si estuviera caliente para que el goleador la tomara y definiera en el mano a mano ante Alejandro Gómez. 0-2 para Grecia que humillaba al semifinalista.

Los jugadores titulares del Saprissa pueden estar tranquilos, pues lejos de sentir presión por sus puestos queda demostrado que el monstruo por ahora es de una sola cara.

La victoria sabe a gloria para los griegos, que tenían que ganar para dejar a La U Universitarios en el fondo de la tabla del Apertura 2019.

Ahora deberá preparar un mejor certamen de Clausura para olvidarse del temible descenso.

Por su parte, Saprissa tiene que poner las barbas en remojo y Wálter Centeno tendrá que analizar bien qué le sirve de su equipo complementario pues a partir de ahora se jugará la temporada y deberá echar mano de todo.

Repase las principales incidencias del juego acá: