Última Hora

En un partido que ya no definía nada en el campeonato, el Municipal de Pérez Zeledón se despidió del Apertura 2019 maquillando su irregular campaña con un triunfo 1-0 sobre el Herediano.

El cuadro generaleño, que firmó una de sus peores temporadas en los últimos años, se aprovechó de un Herediano con muchos cambios para dejarse los tres puntos.

Este partido tuvo el morbo del regreso de José Giacone a San Isidro de El General, primer juego desde que dejó a los Guerreros del Sur y pasó a dirigir a los rojiamarillos.

Pese a contar con su equipo B, el Herediano tuvo figuras de mucho peso en la cancha como Randall Azofeifa, Aldo Magaña o Yendrick Ruiz.

Precisamente estos dos últimos jugadores fueron los que mayor peligro llevaron al arco rival, pero no estuvieron atinados en la puntería.

El único tanto del partido lo consiguió el defensor Heiner Mora al 50’ cuando aprovechó una jugada colectiva y un gran centro de Kenny Cunningham para poner de cabeza el único tanto del partido.

Con este resultado, el Herediano ingresará a semifinales con 35 puntos en el tercer lugar, mientras que los Guerreros del Sur se recuperan en la tabla y se colocan en el sexto lugar momentáneo con 28 unidades.

Repase las principales incidencias del juego acá: