Última Hora

En una sola práctica deberá definir el técnico de la Selección Nacional a los once jugadores que salten al terreno de juego este domingo ante Haití en el cierre de la Liga de Naciones de Concacaf.

El cansancio acumulado y la recuperación de cada uno de sus jugadores será un aspecto clave para decidir al equipo titular que buscará la clasificación a la fase final del certamen.

La Sele solo necesita un punto ante Haití en el Ricardo Saprissa para sellar su boleto.

“Todavía no hemos hecho la práctica, pues la tendremos a las 5:30 p. m., entonces veremos cómo están los muchachos, hemos hecho unos métodos de recuperación para que estén a nuestro alcance pues ayer llegamos a altas horas de la noche, pero hemos hecho un buen trabajo de recuperación”, mencionó el estratega en conferencia de prensa.

El que del todo no estará será Allan Cruz, a quien el estratega descartó por lesión.  

“Nos vamos a esperar unas horas que nos faltan para ver el entrenamiento y si alguno tiene un cansancio o algo lo reemplazaríamos algún hombre para eso tenemos 23 convocados”, detalló el técnico.

Sobre el partido ante los haitianos, Rónald González aseveró que le gustaría ver un Ricardo Saprissa lleno, más que es el retorno a este escenario tras 10 años de ausencia.

“El torneo en sí presenta otras dificultados que hemos tenido que sortear, todos los rivales se han convertido en rivales muy peligrosos, se han reducido la brecha, el formato va así y es un poco diferente a lo que veníamos acostumbrados.

“Mañana será un partido importante si queremos llegar a estos partidos finales en junio y también para seguir consolidando la idea con los muchachos, quienes han tenido una gran actitud para aprender. Queremos mañana culminar esta clasificación y este buen ambiente que vive La Sele”, sentenció.

La Sele jugará ante Haití este domingo a partir de las 5 p. m. en el Ricardo Saprissa. Partido que usted podrá seguir por la señal de Canal 7, Teletica.com y Teletica Radio.