Última Hora

Un tiroteo que ocurrió cuando se jugaba un partido de fútbol americano en la escuela secundaria Pleasantville en Nueva Jersey ha causado pánico en las decenas de espectadores y jugadores que estaban en el campo.

El hecho se registró la noche de este viernes y, según informó el medio Atlantic Press, un niño y un adulto resultaron heridos.

Pleasantville jugaba el partido de playoffs contra Camden Central Jersey II cuando un hombre comenzó a abrir fuego en la gradería.

Como se aprecia en el video adjunto, la gente y los jugadores tratan de buscar refugio, posteriormente se aprecia una ambulancia ingresar al estadio.

El periodista de noticias de la New Jersey High School, Kevin Minnick, escribió en Twitter que “escuchó al menos media docena de disparos” y continuó compartiendo videos en vivo desde el campo de fútbol.

Del atacante se desconoce su información y si ya fue detenido por la policía.

Police are directing traffic here at Pleasantville High after shots were fired during a football game. pic.twitter.com/POcJuQlSjb

— Ahmad Austin (@ACPressAustin) November 16, 2019

Fernando Flores, 18, Pleasantville football player: “I was gonna go in for defense. As soon as I heard the shots, all my brothers were crying...”
He saw two young children shot up on the hill next to the bleachers, he said. pic.twitter.com/gf5lp38pjj

— Amy S. Rosenberg (@amysrosenberg) November 16, 2019

Pleasantville: Shooting reported on the Football field at the High School. Avoid area!

— AtlanticCity911 (@AtlanticCity911) November 16, 2019