Última Hora

Siguen las malas noticias para la Selección Nacional y es que este martes se dio a conocer la baja del volante Allan Cruz por lesión.

El volante presenta una inflamación del hueso femoral y una tendinitis rotuliana en su pierna izquierda, lo cual lo deja fuera para el primer juego de La Tricolor de esta semana ante los curazaleños.

“El jugador venía presentando una molestia en la rodilla y muslo izquierdo, por lo que, se le empezó a tratar con terapia y analgésicos, pero no respondió bien al tratamiento y se le darán unos días más para practicarle algunos exámenes y finalizar con la recuperación, por lo que queda descartado para que este al 100% para este encuentro ante Curazao”, dijo el médico de La Sele, Alejandro Ramírez al departamento de prensa.

Incluso, el volante no viajará con la Tricolor a tierras caribeñas para recuperarse en suelo tico y así tratar de estar para el partido ante Haití del próximo domingo en el estadio Ricardo Saprissa.

Con la ausencia del volante FC Cincinnati ya suman tres las bajas para estos vitales partidos donde La Sele se juega la vida en la Liga de Naciones de Concacaf.

La primera fue la de Keylor Navas quien se lesionó en el calentamiento previo al partido del fin de semana con su club el PSG, luego fue Leonel Moreira quien no pudo salir de Bolivia por la situación política y social que vive este país.

Además, los jugadores Jefferson Brenes y Kevin Espinoza, son los otros dos seleccionados que, por disposición técnica, permanecerán en Costa Rica junto a Cruz y se unirán a las prácticas el sábado previo al juego ante Haití.

El combinado patrio estará viajando mañana miércoles a las 5:50 am a Curazao, para jugar el jueves a las 5:30 p.m. hora de Costa Rica.