Última Hora

El gerente de Club Sport Herediano, Jafet Soto, brindó conferencia de prensa este viernes, en la que aprovechó para criticar una vez más a quiénes no le dieron méritos a los florenses hace un año cuando ganaron la Liga Concacaf.

Para Soto, parte de los medios de comunicación y gran parte de los aficionados no heredianos muestran alta dosis de euforia por la participación de Saprissa en la actual final del torneo de Concacaf ante Motagua.

"Hace un año no le dieron importancia porque la ganó Herediano. Ahora están ilusionados con el doblete de ganar Liga Concacaf y campeonato nacional, pero la única diferencia es que ya yo las tengo acá en las vitrinas. Tienen derecho a soñar, pero ya nosotros lo hicimos", dijo Soto.

De paso, el dirigente herediano también criticó a los que consideran que el formato del torneo está mal acomodado y que genera desgaste en algunos equipos, como por ejemplo Saprissa.

"Nosotros el año pasado jugamos casi cada dos días, y salimos campeones", sentenció Soto.

Sobre la actualidad del Herediano en el Torneo de Apertura, Soto dejó claro que pelearán por el título.

"Salados para los que querían que no clasificáramos, hablaban de que estábamos afuera y bla bla bla. Ahora estamos adentro y hasta tenemos oportunidad de subir al segundo lugar", conclutó Soto.

Repase la conferencia de prensa aquí: