Última Hora

La selección de futbol para Amputados de Costa Rica, derrotó este sábado a su similar de Estados Unidos por marcador de 3 goles a 0.

El encuentro, disputado en Barranca de Puntarenas ante una buena cantidad de público, se puso a favor de los ticos 2 a 0 desde el primer tiempo con goles de Wilbert Rodríguez y el tercero de Rafael Porras cuando estaba por terminar el partido. 

En el primer juego realizado este viernes en el Estadio Labrador en Coronado, la Selección de futbol de Estados Unidos, derrotó a ticos por la vía de los penales, luego de que el juego finalizará con empate a cero durante los 50 minutos del tiempo regular.

Para este domingo, se estará disputando el tercer y último encuentro de la gira de los norteamericanos en la cancha de San Jerónimo de Moravia a partir de las 11:00 a. m.

La selección nacional de Fútbol para Amputados de Costa Rica se prepara con estos encuentros para la próxima Copa América a disputarse posiblemente en Barranquilla, Colombia donde a la postre, será clasificatorio al Mundial del 2020.

Texto cortesía de Olman Mora Bermúdez, Prensa CON