Última Hora

¡Qué rico un ceviche! Este viernes 25 se realizará la cuarta edición del festival del ceviche en playa Jacó, a partir de las 5 p. m. y hasta la 10 p. m. en el hotel Océano.

El evento contará con la participación de los 11 mejores restaurantes de la zona de Pacífico Central que estarán demostrando los diferentes estilos y la elaboración de estos platos tan cotizados.

Los asistentes podrán deleitarse con más de 30 opciones de recetas.

Para todos los gustos

Este festival motiva a los amantes del ceviche adaptando la exigencia gastronómica y deleitando los paladares de los turistas.

“Los visitantes podrán probar recetas completamente exclusivas y será un evento familiar donde habrá premios y rifas con entrada gratuita”, comentó la organizadora del evento, Liz Bar.

El costo de la entrada que incluye cinco ceviches cuesta ₡6.000. Asimismo, el tiquete que trae diez ceviches tiene un valor de ₡10.000.

“El ceviche es muy bueno y uno de los platos altos en proteína y omega 3 y es esencial en cualquier dieta porque es baja en grasa, alta en carne magra y es una excelente opción como merienda”, recomendó la nutricionista, Valeria Collado.

La nutricionista agregó, “para los deportistas es muy bueno, ya que ayuda a la recuperación muscular por ser alto en proteína. Es una opción muy buena para las personas que quieren bajar peso, también el limón va aportar vitamina C qué fortalece el sistema inmune para evitar la gripe y enfermedades”.

Se abrirá un transporte exclusivo para las personas del Gran Área Metropolitana (GAM) que incluye viaje de ida y vuelta con un costo de $20 dólares por persona.

Si desea adquirir boletos para el transporte puede llamar al 2260-1940.