Última Hora

El Camino del Vino, la feria de vinos más grande e importante de Centroamérica vuelve con un nuevo concepto para su próxima edición a realizarse el 25 y 26 de octubre.

Esta actividad, que pretende enriquecer la cultura del vino en nuestro país, se realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Esta vez habrá un formato mucho más casual, dinámico y entretenido que fusionará deliciosa gastronomía con la oportunidad de conocer el mundo a través de los vinos participantes.

La organización confirmó que habrá más de 400 tipos de vino provenientes de países tan variados como: Alemania, Argentina, Australia, Chile y España.

También, vinos de Estados Unidos, Francia, Italia, Sudáfrica y Uruguay, entre otras naciones que se dan a conocer a nuevos mercados por medio de sus productos más exitosos.

El Camino del Vino contará con música en vivo, un área especial llamada “Same but different” con stands de Ron Flor de Caña, destilados y cervezas como Heineken y Bavaria.

Habrá tres opciones gastronómicas: La Mina (gastronomía argentina); El Chaval (comida española) y Il Ragazzo (gastronomía italiana).

Las entradas para este evento ya están disponibles a través del sitio web www.eticket.cr

Los precios de las entradas son: ₡27.500 (entrada general por día); ₡47.950 (por los dos días) y ₡51.400 (incluye la entrada y una cata premium exclusiva para 40 personas por día). Estos precios no incluyen los cargos por servicio. Todas las entradas incluyen una copa de cortesía, parqueo y la opción de adquirir productos a precio especial.