Última Hora

Este fin de semana las familias costarricenses disfrutarán del mejor show familiar del año: Paw Patrol y “La Búsqueda del Tesoro”, en el Palacio de los Deportes en Heredia.

Las entradas están a la venta en la plataforma de entretenimiento Nvivo.cr y desde este viernes también en el lugar para la venta física de los boletos. Esta boletería estará abierta de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. durante todo el fin de semana.

 Los precios van desde los $26 USD en Platea Premium, $46 USD en sección VISA INFINITE y $66 USD en Súper Fan. 

 Los tarjetahabientes VISA cuentan con un gran beneficio, ya que al comprar con cualquier tarjeta VISA, gozarán de un 30% descuento en cualquiera de los boletos.

 31 personas entre elenco y staff internacional llegaron al país, junto a tres contenedores con el equipo necesario para crear la magia de un espectáculo que ya se ha presentado en las principales ciudades del mundo.

“Un espectáculo que estará a la altura del gran fenómeno global que es Paw Patrol mezclará la robótica y una amplia variedad de efectos especiales, que harán del show una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

 Este nuevo show se sitúa en Bahía Aventura, e involucra a piratas, un mapa y un tesoro oculto en las profundidades de una isla misteriosa. Ahí la patrulla de cachorros tendrá que rescatar al Capitán Turbot.  ¡No hay nada imposible para la patrulla canina!”, expresó la producción.