Última Hora

El cantante y actor mexicano Ari Borovoy, conocido por formar parte de la agrupación OV7, visitó Costa Rica, y nuestra compañera Paola Sancho conversó con él…

Ari Borovoy visita Costa Rica para promocionar el concierto los “90´s Pop Tour”, el cual se presenta en Parque Viva el domingo 03 de noviembre, el cual es un show que reúne a artistas mexicanos de pop de los años 90 en un mismo concierto, la gira inició hace 3 años y esta es la primera vez que viene al país.

En el 2020 OV7 cumple 30 años de carrera musical, año en el que grabarán un disco inédito, después de 17 años de no grabar.

Además, Ari Borovoy viene a Costa Rica a instalar su empresa: “Bobo Producciones”, la cual es una empresa de entretenimiento que representa a artistas y produce shows: 500 conciertos, nueve obras de teatro y tres películas. 

“Bobo Producciones” tiene oficinas en México, Estados Unidos, España y ahora Costa Rica.

En la entrevista Ari comenta que la razón por la que él y su hermano eligió a Costa Rica como país para instalar la oficina que va a ver por toda Centroamérica, es porque su mamá es costarricense, y su hermano, además, está casado con una costarricense. 

También en la entrevista Ari confiesa que la razón por la que inició esta compañía hace 15 años entre él y hermano, fue para comprarle un carro a su hermana menor para que pudiera ir a la Universidad. 

Ari habla en la entrevista un poco sobre su familia, pues tiene 9 años de matrimonio y tres hijos.