Última Hora

Una buena noticia para los amantes del creador del 'Chavo del Ocho' y 'Chapulín' Colorado: el grupo 'Chespirito' y Thr3 Media Group unirán fuerzas para producir una serie biográfica acerca de Roberto Gómez Bolaños.​

Así lo dieron a conocer ambos grupos mediante un comunicado de prensa, en el que se indicó que la idea es crear a futuro un universo mediático acerca de 'Chespirito' y todos sus personajes y empezarán con esta serie.

Más adelante buscarán producir novedosos contenidos como otras bioseries, animación, remakes, películas y comics y serán formatos que distribuirán con alcance global, inculcando como siempre valores positivos para la familia.

Bruce Boren, CEO de Thr3 Media Group, destacó que “Me sigo preguntando quien en Latinoamérica no creció viendo contenido de 'Chespirito'. El compromiso de llevar el humor universal que caracterizó a Don Roberto es único y es verdadero honor que Thr3 Media Group”.

Roberto Gómez Bolaños nació en México en el año 1929 y marcó generaciones enteras en Latinoamérica a través de su humor. Saltó a la fama a finales de los 60’s y 70’s y se consagró en un icono del entretenimiento.  Falleció a los 85 años en el 2014.

Acerca de esta noticia, el hijo de 'Chespirito', Roberto Gómez Fernández dijo que “ese universo mediático es un proyecto que mi padre sólo se imaginó en sueños y el mío es que su legado siga por muchas más generaciones en el corazón de la gente”.