Última Hora

Este domingo, Limón recibió a 2.129 pasajeros y 896 tripulantes que viajan en el crucero Island Princess, el segundo de la temporada 2019-2020.

La nave inició el tour desde el 7 de octubre desde puerto de Fort Everglades, pasando por Panamá y después de su parada en la Terminal Hernán Garrón partirá a Falmouth, Jamaica.

A partir de hoy, los primeros 30 cruceristas podrán conocer Limón por mar en un nuevo tour de dos horas que sale del muelle para ver la franja de la ciudad y coquetear alrededor de la Isla Uvita.

Para ello se emplean guías locales y una lancha también con pilotos limonenses.

“Esperamos que con la habilitación de nuevas opciones y experiencias los cruceristas anoten a Limón como uno de los destinos más atractivos del Caribe al tiempo que, se generan más empleos y oportunidades para los limonenses” indicó Andrea Centeno, Presidenta Ejecutiva de JAPDEVA.

En noviembre JAPDEVA anuncia la coordinación de exhibiciones artísticas en la Terminal Hernán Garrón como parte de los nuevos atractivos para los cruceristas en busca de una mejor experiencia y la generación de recomendaciones o recompras como destino.