Última Hora

Tras vivir una nueva expulsión en el campeonato nacional, el técnico Hernán Medford hizo un llamado a la Comisión de Arbitraje a que acepte que el cuerpo arbitral encabezado por Christian Rodríguez falló en el duelo entre Cartaginés y Pérez Zeledón.

“La Comisión de Arbitraje debe entender que los árbitros son parte del fútbol, hay sobreprotección de los árbitros y a uno es el que lo expulsan. Es culpa de la Comisión por chinearlos demasiado, ellos fallan y lo terminan expulsando a uno”, mencionó entre cólera el estratega.

Medford no quiso ahondar en detalles, pues según él lo pueden sancionar o bien luego algunos dirigentes lo tildan “de llorón”.

“Fue un partido que costó que sacamos un punto al final y creo que nosotros nos lo merecimos, tuvimos un penal que no hicimos y un gol que entró, pero que el señor (árbitro), que no sé ni qué color tenía, nos lo sacó de adentro.

“Así como yo critico a los señores, ustedes saben a quién me refiero, así criticaré a mis jugadores el lunes”, indicó el estratega.

El técnico brumoso hizo además un llamado al mundo del fútbol de la Primera División a que de una vez por todas se una para frenar las polémicas arbitrales que ocurren jornada a jornada.

“Ojalá se dé un cambio, hay que regañarlos y castigarlos, así como hacen con nosotros, ojalá se unan todos los equipos y hagan entender que la Comisión de Arbitraje es parte del fútbol.