Última Hora

La Cueva es territorio manudo. Primero fue el equipo masculino el pasado domingo que golearon sin piedad al Saprissa y ahora le tocó el turno a CODEA Alajuela en sacar un valioso triunfo de Tibás.

Las rojinegras derrotaron 1-2 a Saprissa Femenino en un tremendo encuentro de la jornada 19 que se disputó bajo la buena afluencia de público pues contó con 1.300 aficionados.

Las rojinegras, que desde viernes contarán con la presencia de la histórica capitana de la Tricolor, Shirley Cruz, contaron con el buen momento de Priscilla Chinchilla quien marcó el doblete ganador.

Chinchilla aprovechó un buen pase de María Fernanda Barrantes y con un toque sutil puso el 0-1 al minuto 44.

Sin embargo, Saprissa empató rápido en la reanudación de la etapa complementaria por intermedio de María Paula Salas, quien aprovechó un rebote de la guardameta Valeria Román.

Pero Chinchilla tuvo su tarde y al 65’ definió el partido con el 1-2 final al sentenciar ante el achique de Noelia Bermúdez.

Con este resultado las manudos igualan a Saprissa en el segundo lugar de la tabla con 12 unidades, un punto menos que las líderes Moravia.