Última Hora

En el marco del Día de las Culturas, a celebrarse este sábado 12 de octubre, en "De boca en boca" reunimos a varias personalidades de diversas nacionalidades para que nos hablen de su decisión de venir a mudarse a Costa Rica, y cómo este país los enamoró en diversas maneras.

Un caso concreto son estos dos grandes señores de la televisión costarricense, quienes, con su trabajo y esfuerzo, han entretenido a las familias por años. Se tratan de Leonardo Perucci e Iván Díaz, quienes estuvieron en los recordados espacios "Fantástico" y "Cambalache".

Uno llegó de Chile escapando de la dictadura a finales de los 70 del aquel entonces presidente Augusto Pinochet, y por vueltas de la vida conoció el amor en suelo nacional. El otro, se fue de Perú en 1980 sorprendido que su lugar de destino era un pequeño país que no tenía ejército, en tiempos políticos convulsos también en el Perú.

De esto y hasta de palabras con significados que pueden sonrojarle, nos hablaron en medio de un restaurante argentino en las inmediaciones de La Sabana.