Por José Fernando Araya |18 de septiembre de 2019, 9:33 AM

Keylor Navas vivió una noche diferente de Champions League en París.

El tico saltó al campo como nuevo portero del París Saint Germain y le tocó enfrentar a los que hasta hace dos semanas eran sus compañeros de equipo en el Real Madrid.

En declaraciones a la cadena ESPN, el tico expresó que el PSG realizó un partido bastante completo para el triunfo 3-0.

“Hicimos un partido bastante completo. Los que me conocen y me han visto jugar saben que yo siempre salgo a la cancha a darlo todo y eso no va a cambiar nunca, esté, donde esté”, mencionó el portero.

Para Navas la clave del partido fue el trabajo colectivo en defensiva que les permitió dejar sin respuesta al Madrid.

“Hicimos un partido bastante intenso y a la hora defender todos estábamos bien agrupados y tratando de no cometer errores y a la hora del ataque jugamos uno o tres toques y sabíamos que teníamos jugadores veloces y tratamos de aprovechar los espacios y eso nos ayudó mucho. A la hora de llegar arriba yo creo que concretar la jugada fue importante”, añadió.

Consultado ante el mal partido del Real Madrid, el tico solo acertó a decir que desconocía lo que pasó: “No sé, ahora mi enfoque es el PSG y nada más y yo tengo que estar contento con el partido que hicimos”.  

El costarricense llegó al PSG en el último día del mercado de invierno y de inmediato se sintió querido por la afición parisina.

“Desde el momento que llegué tanto la afición como todos en el club y los compañeros me brindan el apoyo que uno necesita cuando uno llega un nuevo lugar y eso motiva muchísimo y nos da ganas de esforzarnos y dar todo por esta camiseta”.

Pese a todo, el costarricense aceptó sentir el partido “muy raro” por enfrentar a sus compatriotas y amigos.

“Al principio fue bastante raro estar del otro lado cuando normalmente no era así, pero cuando uno sale a la cancha sabemos a lo que vamos y sabemos a la camiseta a la que defendemos y hay que darlo todo como siempre”, concluyó.