Última Hora

Limón FC y Pérez Zeledón firmaron un empate 1-1 que mostró una peculiar historia en el Apertura 2019.

En un disputado encuentro en el Juan Gobán de Limón, los caribeños igualaron en un dinámico encuentro donde la urgencia de ambos equipos hizo que buscarán el arco de forma constante.

Tras una primera parte donde los caribeños supieron controlar el embate generaleño, llegó una mejor presentación para la complementaria donde incluso tuvieron dos jugadas polémicas que parecían penal que no quiso pitar el árbitro.

Sin embargo, todo se vino abajo cuando el joven portero Guido Jiménez intentó atrapar un fuerte remate desde el mediocampo por parte de Jemark Hernández que terminó colándose en las redes al 70’ para el 1-0 de los generaleños.

Pero el empate vino dos minutos más tarde cuando Deybis Jiménez, hermano mayor del guardameta, se encontró una pelota dentro del área para el 1-1 final.

En una complicidad entre los hermanos oriundos de Golfito, Deybis le dedicó su anotación a Jiménez, quien había sufrido un trago amargo minutos atrás con el gol de los limonenses.

Más allá de la particular historia, el empate no apacigua la necesidad de ambos equipos por triunfar, pues los generaleños vienen de recibir una goleada ante Herediano, mientras que los caribeños cayeron también por marcador abultado ante el Cartaginés.