Última Hora

NFL

Tres ganadores y perdedores de la semana 1 de la NFL

Lo mejor de la primera semana de juegos de la temporada 2019 de la NFL

Adrián Fallas Hace 9/10/2019 11:28:33 AM

Tres ganadores y perdedores de la semana 1 de la NFL

Ganadores:

Lamar Jackson, QB Baltimores Ravens: El mariscal de campo aprovechó el primer juego de la temporada para demostrar una cosa: su posición es ‘quarterback’, no receptor, tal y como muchos lo creen. Ante los Miami Dolphins lanzó 5 pases de anotación, en 20 intentos para 324 yardas totales y se destacó como uno de los mejores de la semana 1.

Oakland Raiders: Los Raiders de Jon Gruden derrotaron este lunes por la noche a los Denver Broncos por marcador de 24-16. Así cerraron una semana cargada de polémica y en la que perdieron al receptor Antonio Brown, en medio de una polémica llena de momentos increíbles, como una disputa por un casco, un pie congelado y un intento de agresión al gerente del equipo. La victoria permite sonreír por primera vez en varios días.

Antonio Brown, receptor New England Patriots: Tras su tempestuosa salida de los Raiders del sábado Brown encontró nuevo equipo. Llegó a la mejor franquicia de la NFL en este siglo, llegó a un equipo que viene de ser campeón, llegó a un equipo que ganó su primer juego con extrema facilidad ante los Steelers y dejó atrás un equipo con pocas posibilidades de triunfar consistentemente.

Perdedores:

Miami Dolphins: Los Ravens los derrotaron en casa 59 10. Miami, interesado en perder para buscar la mejor selección posible en el próximo ‘draft’ universitario dejó en claro que soñar con una temporada sin triunfos no es imposibles, esa es la pesadilla de sus fanáticos.

Jameis Winston, QB Tampa Bay Buccaneers: La defensa de los San Francis 49ers, que ganaron 31-17, se vio como si fuera una de las mejores defensivas de la liga. Ayudó el errático Winston, quien lanzó tres intercepciones y sigue decepcionando en Tampa Bay.

Pittsburgh Steelers: Cayeron 33 a 3 ante los Patriots. Uno de los equipos llamado a llegal al ‘play-off’ anotó 3 puntos. Tres puntos. Uno, dos, tres. Vaya manera de empezar la temporada.