Última Hora

La Sele

Atlético de Madrid es el dueño del club mexicano San Luis que quiere a Gustavo Matosas

En México se habla que una de las razones por las que Matosas se vio seducido a aceptar la oferta del Atlético San Luis, es la posibilidad real de dar el salto al fútbol europeo

Gabriel Vargas Hace 9/5/2019 12:27:01 PM

El Altético San Luis, club recién ascendido a la máxima categoría en México que fichará al técnico Gustavo Matosas, pertenece al Atlético de Madrid de España.

El equipo colchonero compró el 51% de las acciones del equipo de Potosí desde abril de 2018, y en un año ascendió. 

Fue el 5 de mayo de este año que el Atlético San Luis consiguió el ascenso, al derrotar con global de 2-1 a Dorados de Sinaloa, que dirigía el argentino Diego Armando Maradona.

Lea también: Gustavo Matosas no va a dirigir el juego de Costa Rica ante Uruguay

Distintos periodistas mexicanos confirmaron a Teletica.com que la oferta salarial para Gustavo Matosas podría ascender a los $200.000 mensuales (unos 114 millones de colones al mes), que están muy distantes de los $35.000 que supuestamente ganaba en la Fedefútbol al mando de la Selección de Costa Rica.

Además, en México se habla que una de las razones por las que Matosas se vio seducido a aceptar la oferta del Atlético San Luis, es la posibilidad real de dar el salto al fútbol europeo, gracias a la dirigencia del Atlético de Madrid.