Última Hora

Durante este fin de semana la mayoría de jugadores convocados a la Selección Nacional arribaron a nuestro país para hacerle frente al juego amistoso del próximo viernes ante Uruguay.

El sábado fue el turno para la llegada del capitán Bryan Ruiz, quien agradeció la confianza otorgada por Gustavo Matosas.

Por la noche arribó el lateral Rónald Matarrita.

Ya para este domingo los primeros en llegar a suelo costarricense fueron David Guzmán y Luis Díaz del Columbus Crew, así como Francisco Calvo del Chicago Fire de la MLS.

Ambos aseguraron que pese a las bajas que trae la selección de Uruguay, un fogueo de este calibre siempre es un lujo.

“Es una bonita oportunidad para volver a La Sele y es una revancha para mí”, indicó Guzmán, quien no estuvo en la pasada Copa Oro.

Más tarde, llegaron al aeropuerto Juan Santamaría, Joel Campbell del León de México quien aseguró que “siempre es bonito e importante enfrentar a Uruguay”.

Además, también llegó Óscar Duarte, defensor del Levante que pese aún no poder debutar con su nuevo club, asegura que viene con buen nivel.

Los jugadores Kendall Waston y Allan Cruz del Cincinnati FC de la MLS llegarán hasta este domingo por la noche, pues perdieron el vuelo de conexión en Houston.

La Sele comenzará las prácticas este lunes en el Proyecto Gol.

**Colaboró la periodista Melissa Alvarado**