Última Hora
Sucesos

Hombre falleció tras ser herido por arma de fuego en Sabana Norte

Al parecer el ahora fallecido tuvo un altercado en vía pública con tres masculinos. En apariencia los sujetos lo golpearon y cuando éste cayó al suelo le dispararon al menos dos veces

AUG 25 2019 Luanna Orjuela Murcia

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad falleció por herida de arma de fuego este sábado en la noche en el Hospital San Juan de Dios.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre aún sin identificar.

De acuerdo con el informe preliminar del OIJ, los hechos se dieron a eso de las 11:45 p.m., en el sector de Sabana Norte en San José.

Al parecer el ahora fallecido tuvo un altercado en vía pública con tres masculinos. En apariencia los sujetos lo golpearon y cuando éste cayó al suelo le dispararon al menos dos veces, logrando impactarlo en una de ellas.

El cuerpo que presenta una herida en el muslo izquierdo fue remitido a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

Las autoridades realizarán las investigaciones del caso para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer este hecho.


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos