Última Hora
Nacional

Rodolfo Villalobos aboga por la unión del fútbol nacional tras ser reelegido en Fedefútbol

Villalobos estará por cuatro años más al frente del fútbol nacional

AUG 23 2019 José Fernando Araya

Agradeciendo a su rival Jorge Hidalgo y describiendo lo ocurrido días atrás como los últimos kilómetros de un maratón, así recibió Rodolfo Villalobos su reelección como presidente de la Federación Costarricense de Fútbol por cuatro años más.

Villalobos envío un mensaje claro de unión para lograr entre todos llevar el fútbol nacional a buen puerto.

"La política se acabó hoy y ahora el fútbol nacional tiene que unirse hoy. Ahora tenemos que unir a todas las federaciones.

"Sé que hay muy buenas ideas y proyectos del grupo que nos adverso, quiero felicitar a Jorge Hidalgo por presentarse como rival", mencionó el jerarca.

La idea de Villalobos es más bien buscar al grupo opositor para juntos impulsar proyectos como la protección y crecimiento del fútbol de menor y los problemas de arbitraje.

"No creo que sea más difícil unirnos ahora, pues creo que el mensaje de unión y compromiso de este nuevo comité llegó a la oposición, no hubo ninguno de ellos que no se acercara a agradecer. Nosotros fuimos adversarios políticos y juntos podemos llegar lejos y siempre a lo mejor siempre. Tal vez alguno quedó resentido o algo, pues siempre habrá gente que no quede contenta, pero el mensaje de unión es claro", añadió.

El único ausente a la hora de presentar el nuevo comité fue Sergio Hidalgo, representante de la Liga de Ascenso, quien prácticamente decidió la elección a favor.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos