Última Hora
La Sele

Votación para elegir al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol arrancó en su segunda convocatoria

Se espera que en unas tres o cuatro horas la asamblea acabe y se den a conocer al nuevo comité ejecutivo de la Fedefútbol

AUG 23 2019 José Fernando Araya

La votación para elegir al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) por los próximos cuatro años arrancó en su segunda convocatoria programada a la 1:30 p. m.

Primeramente, la Fedefútbol anunció una primera convocatoria para la 1 p. m.; sin embargo, no hubo quórum, es decir, no estuvieron presentes al menos mínimo 17 representantes.

De hecho, la mayoría de los asambleístas fueron llegando minutos después de la hora citada, entre ellos Rodolfo Villalobos, actual presidente y claro favorito a ser reelegido en su puesto.

El jerarca no brindó declaraciones, solo levantó su brazo y saludó de lejos a la prensa presente.

Por otro lado, su principal contendiente, Jorge Hidalgo, fue uno de los últimos en llegar al filo de la 1:30 p. m. y en rápidas declaraciones indicó que había conseguido los votos suficientes para llegar al cargo, pero que había que esperar hasta la votación final.

Esto luego de que la Liga de Fútbol de Ascenso anunciará este jueves su apoyo definitivo a Villalobos, lo que dejó contra las cuerdas a Hidalgo.

"Hasta el miércoles esperábamos una elección sencilla, pero los últimos acontecimientos hacen que la elección sea más difícil de elegir, el comunicado de la Segunda División cambió el panorama, pero creo que tenemos la madurez necesaria para realizarla en orden", indicó Daniel Vargas, miembro del director ejecutivo.

Se espera que en unas tres o cuatro horas la asamblea acabe y se den a conocer al nuevo comité ejecutivo de la Fedefútbol.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos