Por José Fernando Araya |11 de agosto de 2019, 7:11 AM

La U Universitarios no se dejó morir y en el último aliento le empató al Municipal Grecia en un partido loco, dinámico y lleno de goles que terminó con un bonito 3-3 en el Allen Riggioni.

Mérito para los académicos que lucharon hasta el final por conseguir un punto que de repente se siente un poco justo para lo que ambos clubes entregaron en el terreno de juego.

El partido comenzó con un espejismo por parte de los griegos que se fueron arriba en el marcador con un doblete de Harry Rojas en solo dos minutos (8’ y 10’).

El partido parecía controlado por parte de los alajuelenses, pero Minor Díaz, quien estaba expulsado y fue asistido por Robert Arias en el banquillo, leyeron bien el juego y de inmediato movieron fichas.

Así ingresó Anthony Contreras que en prácticamente la primera que tuvo mandó el balón al fondo de los cordeles al 20’ y así comenzó la persecución académica por empatar.

La paridad a dos la conseguirían al 37’ gracias a Michael Soto, pero rápidamente el defensor Kevin Fajardo pondría el 2-3 al 45’ con un cabezazo que le devolvía la calma a Grecia.

Tras empujar todo el partido, el empate llegaría justo al final, Carlos Montenegro aprovecharía la floja marca griega para empatar 3-3 en el tiempo añadido y así salvar el punto.

El Municipal Grecia pierde así una opción de oro para meterse entre los líderes, mientras que los académicos apenas suman cuatro puntos y se ubican en la posición 11.

Repase las principales incidencias del juego acá: