Última Hora

Los puntos que logró Limón FC ante Santos de Guápiles el domingo anterior por la jornada 4 del Torneo de Apertura 2019 aún no serán asignados por parte del Unafut, esto debido a sospechas de una alineación indebida por parte de los limonenses.

El Comité de Competición de la Unafut mantendrá pendiente de adjudicación los tres puntos conseguidos por Limón FC hasta tanto no se defina la investigación de unos hechos denunciados, por una presunta alineación indebida de un miembro del cuerpo técnico.

“La adjudicación de puntos de este encuentro se dará a conocer una vez el Comité de Competición finalice la investigación que ha acordado realizar”, menciona el comunicado enviado por este ente.

De esta forma, el triunfo conseguido por los limonenses tras el único gol de Miguel Tercero no será reflejados en ninguna tabla de posiciones oficial hasta que se solucione la denuncia.

Esta victoria fue la primera para Limón FC en lo que va del campeonato por lo que significarían sus primeros tres puntos del certamen.