Última Hora

Las nueve candidatas que aspiran a suceder a Natalia Carvajal como Miss Costa Rica, ya realizaron una de las fases importantes en todo concurso previo a la fase final: La ronda preliminar.

Esta fase, que se realizó el viernes pasado, puso de forma individual a las participantes frente a la mesa del jurado compuesto por el odontólogo y experimentado juez Luis Kaver, la exMiss Costa Rica Carolina Rodríguez, el empresario, dueño de Image Design Mario Montenegro, la diseñadora nacional Ana Gutiérrez y la gerente de Imagen del canal y encargada del certamen Gabriela Alfaro.

Ellas realizaron la entrevista de personalidad con los jueces y además, fueron calificadas en traje de baño, puntuación que se mostrará mañana en la gran final. Cabe destacar que los jueces fueron asesorados con computadoras tecnología "HP" para emitir sus votos en la final.

Esta fase es parte del porcentaje de calificaciones para elegir a la nueva reina, y la otra parte será en la gala final, mañana, a partir de las 8 p.m. y la que usted podrá seguir por Canal 7 y teletica.com. En el sitio web la previa arrancará a las 7:30 p.m.

Observe todos los detalles en el video adjunto.