Última Hora

 7:10 de la noche dio inició la primer presentación de los Chippendales en nuestro país.

Con una demostración de baile se dejaron sentir los gritos de todas las mujeres presentes en el lugar.

A casa llena “Tonight I´m Loving You” de Enrique Iglesias comenzó a sonar mientras los bailarines, y también cantantes se, despojaron de sus sudaderas para mostrar sus abdominales trabajados.

Con ritmo de break dance los bailarines siguieron mostrando sus dotes, que sin duda las asistentes pueden clasificar.

“Dirty” sus bailes y la canción de Christina Aguilera que les permitió salir como trabajadores de construcción y comenzar a romper sus camisas.

“Promiscous” de Nelly Furtado, sonó mientras los bailarines bajaron para acercarse a un par de ticas, que eligieron para subir al escenario. Con música de Rihanna, la favorecida vistió a uno de los bailarines que salió solo con un paño.

Mientras ella le ponía el calzoncillo el mostraba su trasero descubierto al resto de las asistentes.

Ante entusiasmo de las efusivas mujeres salieron los bomberos a tratar de apagar el calor de esta primera presentación. En un traje de baño con luces de neón fueron llenado su cuerpo de pintura hasta quedar por completo desnudos (tapando algunas cosas).

Sonó Will Smith y su famoso “Men In Black” para que dos hombres con trajes enteros y grandes armas se armaran en el escenario. Así llenaron el show con seis bailarines, y pues cómo era de esperarse la ropa fue desapareciendo, las camisas, los pantalones, hasta quedar en bóxer transparente, bailar y terminar mostrando su trasero a las asistentes.

Con ayuda de un traductor, comenzó el “Chipp Shot”, pidiendo que tres “locas” mujeres jugaran con ellos. Así decidieron bajar y seleccionar a tres mujeres de las asistentes. Una de ellas tuvo que bailar, la otra mostrar su posición sexual favorita y la última mostrar su mejor orgasmo.

La ganadora terminó en el back stage de los Chippendales.

Mientras a ella le daban el premio, los bailarines mostraron de nuevo su talento como cantantes, mostrando de nuevo una coreografía. En medio de la presentación sacaron a la ganadora y le dieron un baile exclusiva.

“You Can Leave Your Hat On” sonó para mostrar una nueva presentación de los famosos bailarines de Las Vegas.

Sin poder contar las camisas que se quitaron, ellos hicieron una constate demostración de su bien físico. Incluso brindándole en muchas ocasiones su cuerpo desnudo a las presentes.

No faltó el marinero sexy para aumentar los gritos de las ticas ahí sentadas.

Con las líricas de “Hero” de Enrique Iglesias muy probablemente las asistentes no vuelvan a ver igual a los marineros.

Para todos los gustos, colores y no sabemos si sabores, el espectáculo demostró tener toda la calidad de un evento internacional.

8 de la noche y con una canción de Bruno Mars continuó el show que sin duda logró tener pendientes a las asistentes de lo que sucedía en el escenario.

Este fue el primero de los shows que Chippendales ofrecerán en el Centro de Conveciones del Hotel Wyndham Herradura.