Última Hora

En Liga Deportiva Alajuelense (LDA), aseguran que ganar ante el América les da tranquilidad tras la dura semana que ha vivido el equipo y confían seguir por esa senda de triunfo.

“Este triunfo nos da tranquilidad ante todo lo acontecido. El equipo ha venido trabajando bien, sin embargo no se nos habían dado los resultados”, indicó el técnico, Óscar Ramírez.

El gane le devuelve la esperanza a los rojinegros para lograr la clasificación en la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque existe un panorama complicado los manudos no descartan posibilidades.

Los cambios que hizo Ramírez le dieron resultado además de corregir errores en defensa. En la LDA aseguran que ganarle al campeón de México, no es nada fácil.

“Demostramos que tenemos con qué responder, a pesar de que tienen un gran equipo y buenas individualidades”, agregó Álvaro Sánchez.

En Liga Deportiva Alajuelense (LDA), aseguran que ganar ante el América les da tranquilidad tras la dura semana que han vivido el equipo y confían seguir por esa senda de triunfo.