Última Hora

Entretenimiento

Café Tacvba tocará en el país el 19 de septiembre

Bajo el lema “Un Fin de Semana en el que manda la música” la banda será parte de un evento que cubrirá otras actividades cómo proyección de películas...

William Álvarez Hace 8/30/2013 3:00:00 PM

En menos de un mes los costarricenses escucharán de nuevo a la banda mexicana Café Tacvba. La llegada de la banda forma parte de “Warp Weekend”.

Bajo el lema “Un Fin de Semana en el que manda la música” la banda será parte de un evento que cubrirá otras actividades cómo proyección de películas, conciertos con artistas nacionales y fiestas.

La banda Café Tacvba se presentará en el Gimnasio Nacional junto a 424 y Cocofunka.

Las entradas están a la venta desde ahora (viernes 30 de septiembre a las 3 p.m.) en www.publitickets.com o en el perfil de Facebook de Wrap. www.facebook.com/WARPmagazineCR

Se darán tres opciones de entradas: general (graderías) a ¢22,500, la entrada preferencial en planta baja, de pie a ¢27,500 y WARP Weekend Pass, que contará con entrada preferencial al gimnasio nacional y entradas para todos los eventos del fin de semana en ¢35,500; todas los precios más los cargos de servicios.

La producción indicó que “las primeras personas que compren una entrada preferencial a través del perfil en Facebook de WARP Costa Rica, recibirán además un WARP Weekend Pass. Esta opción estará disponible por tiempo limitado”.

Wrap es una iniciativa que busca ser un centro de información musical en todo Latinoamérica. La iniciativa tiene un programa de televisión, así como un programa radial.