Última Hora

Entretenimiento

Prófugos de HBO vuelve el 15 de septiembre

“Debido a que es la segunda temporada, uno aprendió de los aciertos y debilidades de la primera. Por lo tanto, se potencia la acción en esta segunda temporada...

William Álvarez Hace 8/30/2013 12:23:00 PM

Los actores Néstor Cantillana y Luis Gnecco y uno de los miembros de la producción Juan de Dios Larraín, hablaron con Teletica.com sobre el lanzamiento de la segunda temporada de la serie Prófugos del canal HBO.

“Debido a que es la segunda temporada, uno aprendió de los aciertos y debilidades de la primera. Por lo tanto, se potencia la acción en esta segunda temporada y se profundiza en las relaciones de los personajes, es decir, en sus conflictos más profundos” afirmó Néstor Cantilla, actor de la serie.

La producción afirma que esta nueva temporada tiene mejor guión. “Las tramas se mezclan y juegan más que en la segunda temporada, además que aparecen muchos personajes nuevos” señaló el también actor Luis Gnecco.

La producción indica que el tema del narcotráfico no es más que un acompañamiento de la trama. “El narcotráfico es una excusa para hablar de la condición humana” indicó Juan de Dios.

La serie llegará al canal el 15 septiembre, y aún no se habla de una tercera temporada.