Última Hora

Nacional

Tres jugadores se perderán la Jornada 5 por sanción

Los convocados a la "Tricolor" para los duelos ante Estados Unidos y Jamaica podrán ser tomados en cuenta.

Javier Zúñiga Hace 8/30/2013 11:53:00 AM

Este domingo se disputarán los seis partidos correspondientes a la Jornada 5 del Torneo de Invierno 2013, arrancando a las 11 a.m. y terminando a las 6 p.m.

A primera hora, el Deportivo Saprissa recibirá a Uruguay de Coronado, mientras que Pérez Zeledón hará lo propio con Limón FC. A partir de la 1 p.m. jugarán Santos de Guápiles-Belén FC, Cartaginés-Puntarenas FC (3 p.m.), UCR-Carmelita (3 p.m.) y Alajuelense-Herediano (6 p.m.) cerrará la fecha.

Por sanción, no podrán ser tomados en cuenta: David Ramírez (Saprissa), Johan Venegas (Alajuelense) y Lucas Gómez (UCR).

En cuanto a las lesiones, Kevin Vega y Terencio de Oliveira, ambos de Cartaginés, se perderán el duelo ante los "chuchequeros", misma situación de Diego Madrigal del Saprissa ante Uruguay.

Por su parte, los jugadores convocados por el técnico Jorge Luis Pinto para los juegos de la Selección de Costa Rica ante Estados Unidos y Jamaica (6-10 septiembre) podrán ser de la partida, pues la "Tricolor" se reunirá el domingo por la noche.