Última Hora

Como un verdadero milagro, así describe el exdefensor de Alajuelense, Mauricio Montero, la noticia de que el tumor que tenía su nieto de apenas diez meses desapareció de su cabeza.

La noticia de que el pequeño Gael tenía un tumor devastó por completo a la familia que de inmediato se unió en oración en pro de la salud del bebé.

Para sorpresa de todos, la enorme noticia la recibieron este jueves, así lo confirmó el propio Chunche en sus redes sociales.

“El día de ayer (jueves) sin duda alguna quedará grabado siempre en mi corazón. Ayer venía conduciendo cuando de pronto me entró una llamada, mi nieto Gael después de presentar días atrás una mejoría cada vez mayor los médicos decidieron realizarle un TAC, esa llamada traía la respuesta por la cual oramos muchos días unidos en familia, mi nieto Gael milagrosamente fue declarado sano no aparece ningún tumor en su cabecita”, explicó el ícono manudo.

Mauricio Montero había explicado al programa de Boca en Boca que pasó el último mes en el Hospital Nacional de Niños luchando y orando por el pequeño Gael.

Lea también: Nieto de Mauricio “El Chunche” Montero lucha contra un tumor maligno

El niño ya había sido operado dos veces y ahorita está en proceso de quimioterapia.

Para el exmanudo, la oración fue vital para que su familia superara este gran problema familiar de ahí que pide “nunca perder la fe”, pues el diagnóstico de los doctores meses atrás decía que no había esperanza para él.

“No les puedo explicar los días difíciles que pasamos como familia, no tengo palabras para agradecer los mensajes que nos hacían llegar por todos los medios, cadenas de oración pidiendo por mi nieto, personas que uno nunca había visto se acercaban a dar una palabra de aliento y eso levantaba la fe de la familia, de todo corazón viviré siempre agradecido. Por favor les pido nunca pierdan la fe, Dios sigue vivo y más de 2.000 años después continúa haciendo milagros”, mencionó.