Última Hora
Sucesos

Rescatan empleado municipal que habría sido secuestrado durante la madrugada en Santa Cruz

Por varias horas más de 20 uniformados peinaron la zona, y a eso del mediodía logran detener a la pareja con ayuda de la Policía Municipal.

JUN 19 2019 Eric Corrales

Fotografías y colaboración del medio digital Guana/Noticias

Policías de la Fuerza Pública rescataron a un funcionario de la municipalidad de Santa Cruz que, al parecer, habría sido secuestrado durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo la Fuerza Pública de Santa Cruz, la alerta fue recibida a las 7:30 de la mañana, sobre un secuestro de un empleado municipal que ocurrió pasada la medianoche, y un vehículo sospechoso rondando el sector de San Juan.

Es en ese momento que varias patrullas llegan al lugar y dan positivo con el automóvil, dentro ubican una pareja y un sujeto bastante herido.

Al ver a los oficiales la pareja sale huyendo por los potreros cercanos, mientras que el hombre es rescatado y llevado por Cruz Roja al hospital para ser atendido.

De inmediato los policías coordinan con el OIJ y piden refuerzos. Por varias horas más de 20 uniformados peinaron la zona, y a eso del mediodía logran detener a la pareja con ayuda de la Policía Municipal.

Los sospechosos son: un hombre costarricense identificado con los apellidos Moreno Sandoval y una mujer nicaragüense identificada con los apellidos Sandoval Cubillo.

La investigación del caso quedó en manos del OIJ.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos