Última Hora

Entretenimiento

Crítica afirma que Aguilera justifica su fracaso con una carta, los fanáticos se lo agradecen

Christina Aguilera ha sido atacada por todo lado, sin descanso. Pese a la buena calidad de su disco “Bionic”, tanto esto como el otro regreso “Lotus”...

William Álvarez Hace 8/29/2013 12:29:00 PM

Mientras lo que es evidente ha pasado en los últimos años, la ganadora del Grammy y una de las máximas exponentes del pop ha tenido muchos fracasos comerciales.

Christina Aguilera ha sido atacada por todo lado, sin descanso. Pese a la buena calidad de su disco “Bionic”, tanto esto como el otro regreso “Lotus” no lograron conseguir ni una sola canción número uno en los Estados Unidos.

Ahora la cantante le contesta a sus fanáticos, después de que le pidieran un video más.

Después de perder bastante peso, Aguilera se mantiene como parte del jurado del famoso programa The Voice; pero no se sabe que de su música.

En una emotiva carta la artista agradece, pero también hace ver que su trabajo en la industria no es por dinero, sino por interés. Según puso en la carta, ella se mantiene en el negocio a su forma y no sólo por un interés comercial.

Aguilera afirma que se encuentra trabajando “a su forma” garantizando buenos productos, que no necesariamente tienen que reconocerse con ventas, al menos así lo justifica en esta carta.

Muchos fanáticos han demostrado por medio de las redes sociales que siguen esperando con orgullo que su cantante concluya un nuevo material. Aguilera es considerada una de las mejores voces de la industria musical.