Última Hora
Entretenimiento

Alesso lanza nuevo sencillo ‘Sad Song' junto a Tini

“Lo que nos encanta de esta canción, es que hay distintas maneras de escucharla y sentirla", expresó Alesso

JUN 14 2019 Luanna Orjuela Murcia

Este viernes Alesso lanzó su nuevo sencillo ‘Sad Song' junto a Tini. En esta canción se reúne a uno de los productores y DJs más importantes de la música dance a nivel mundial con una de las estrellas bilingües de mayor ascenso en la actualidad.

En este energético tema se relata un caprichoso y esperanzado amor no correspondido que canta con una voz interna con la esperanza de transformar una canción triste en una alegre.

“Lo que nos encanta de esta canción, es que hay distintas maneras de escucharla y sentirla.

“Puedes perderte y bailar con el ritmo porque es muy energético y alegre, pero si analizas la letra, cuenta una historia más triste y emocional. Así que creo que la suma de todo, muestra que el amor es complejo y que es muy fácil perder el control cuando estás enamorado”, expresó Alesso.

Alesso se encuentra a la mitad de un año en el cual sus sets musicales se han posicionado entre los más virales e importantes en los festivales de mayor impacto del planeta.

Por su parte Tini comentó,“me siento muy emocionada por haber tenido la oportunidad de grabar esta canción con Alesso. Admiro mucho su trabajo y siento mucho respeto por él, definitivamente este es un sueño ya cumplido que tenía hace mucho tiempo”.


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos