Última Hora

"Made in Abys: Viaje al amanecer" se exhibirá en varios de los cines de la cadeda Cinépolis, el animé tendrá sus funciones el próximo 15 y 16 de junio en: Cinépolis Terramall, Cinépolis Paseo Metrópoli, y C. Paseo de las Flores.

Sinopsis: El enorme sistema de cuevas, conocido como 'Abyss' (el Abismo), es el único lugar inexplorado en el mundo. Nadie sabe cómo de profundo es este pozo titánico, habitado por extrañas y maravillosas criaturas y lleno de misteriosas reliquias antiguas que tienen un propósito desconocido para el hombre moderno. 

Generaciones de audaces aventureros han sido atraídos por las profundidades crípticas de 'Abyss'. Con el paso del tiempo, aquellos que fueron lo suficientemente valientes como para explorar el peligroso hoyo llegaron a ser conocidos como "Cazadores de Cavernas". 

En Orth, la ciudad al borde del abismo, vive una pequeña huérfana llamada Riko, que sueña con convertirse en una gran asaltante de cuevas como lo fue su madre y resolver el gran misterio del pozo. Un día, explorando las profundidades oscuras, se topa con un niño pequeño, que resulta ser un robot.

Dirección: Masayuki Kojima
Guion: Hideyuki Kurata (Manga: Akihito Tsukushi)

Las entradas están disponibles en: www.cinepolis.co.cr

Tags