Última Hora

Sucesos

Mujer pierde bebé en el Buen Pastor tras golpiza por tatuajes

Doña Ana descuenta una pena de cinco años de prisión por el delito de robo agravado.

Natalia García Hace 8/28/2013 11:12:00 PM

Doña Ana Live habla del 666 y las SSS que están tatuadas en sus brazos.

Estos fueron quemados por las privadas de libertad que hace poco más de tres meses, además le propinaron una golpiza en la que aparentemente perdió al bebé que llevaba en su vientre de tres meses de gestación.

La supuesta agresión que recibió la mujer se dio a finales de mayo o principios de junio, Live no puede precisar el día exacto, pero lo que si recuerda bien es que después de eso su salud empeoró considerablemente.

Doña Ana fue trasladada en calidad de emergencia al Hospital de la Mujer, donde los médicos le realizaron un legrado para sacar el cuerpo del bebe.

Pero según los jerarcas del Ministerio de Justicia, ella nunca informó sobre la golpiza. Lo hizo hace 15 días, cuando solicitó la denuncia formal.

Doña Ana descuenta una pena de cinco años de prisión por el delito de robo agravado. Es madre de una niña de 8 años y un pequeño de tan solo seis meses de edad

Ambos se encuentran bajo el resguardo del Patronato Nacional de la Infancia, a pesar de que doña Ana está intentando realizar todos los trámites necesarios para tener a su bebé con ella en el Ámbito de Casa Cuna con el que cuentan en el Buen Pastor.