Última Hora

Entretenimiento

Robin Thicke se mantiene durante doce semanas de número uno en Estados Unidos

Robin sigue rompiendo récord con su tema, claro logrando superar la presión de varios temas que buscan la posición de privilegio...

William Álvarez Hace 8/28/2013 12:58:00 PM

“Roar” de Katy Perry aún lo logra colocarse de número uno en Estados Unidos.

La lista Billboard publica mañana el recuento de las canciones más importantes en ese país. La misma que toma en cuenta la colocación en radios, cantidad reproducción en línea y ventas digitales, mantiene cómo la canción más importante el tema “Blurred Lines” de Robin Thicke.

Robin sigue rompiendo récord con su tema, claro logrando superar la presión de varios temas que buscan la posición de privilegio.

Seguidos a ellos, la controversia sobre Miley Cyrus la devuelve a la tercera posición, esto después de que logró ser número dos por tres semanas consecutivas. “We Can´t Stop” aumento en audiencia y ventas, por lo que se coloca en este puesto.

La presentación de Gaga en los VMAS, así como el estreno de su video, le dio la oportunidad de avanzar dos casillas hasta llegar al puesto cuatro en la famosa lista. Sin embargo, Lady Gaga perdió posiciones en las ventas digitales, lo que podría poner en riesgo su avance a los primeros lugares.

El Top 10 recibe también nuevas canciones. Avicii logra que su tema “Wake Me Up” se quede con el puesto siete.

Por su parte Lana Del Rey celebra su primer Top 10 en Estados Unidos. Se trata del remix del tema “Summertimes Sadness” junto con Cedric Gervais; la canción se queda con el puesto número nueve.

La lista completa se publicará mañana en Billboard.com.