Última Hora

Internacional

Las Águilas reconocen la cancha del Morera Soto

Los aztecas arribaron al aeropuerto Juan Santamaría, ayer martes en horas de la noche, sin varias de sus figuras.

Julio Naranjo, Diego Brenes Hace 8/28/2013 11:56:00 AM

El equipo del Ámerica de México, se encuentra reconociendo la cancha del estadio Alejandro Morera Soto, escenario donde enfrentarán a la Liga Deportiva Alajuelense (LDA), este jueves por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los aztecas arribaron al aeropuerto Juan Santamaría, ayer martes en horas de la noche, sin varias de sus figuras como: Raúl Jiménez, Narciso Mina, Aquivaldo Mosquera, Javier “Masa” Rodríguez y el Cristian “Hobbit” Bermúdez.

La prensa tuvo acceso a los primeros minutos del entrenamiento de las “Águilas”, que arrancó minutos después de las 11 a.m. y se extenderá hasta la 1 p.m.

Los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera, lideran el grupo 4 con tres puntos, mientras que el San Miguelito de Panamá es segundo con la misma cantidad de unidades, pero con dos partidos jugados.

Por su parte Alajuelense, no ha puntuado y se mantiene en el sótano de su grupo, por lo que este jueves está obligado a ganar en casa.

El líder de cada grupo avanzará a la segunda fase, por lo que una victoria dejará al América prácticamente con el boleto en la mano.

Los campeones de México se hospedan en el hotel Real Intercontinental.