Última Hora

Internacional

El argentino Lamela es traspasado al Tottenham

El club romano se hizo con los servicios del joven serbio Adem Ljajic, de 21 años de edad, de la Fiorentina.

AFP Agencia Hace 8/28/2013 11:15:00 AM

ROMA, 28 agosto 2013 (AFP) - El delantero argentino del AS Roma Erik Lamela fue transferido al Tottenham inglés por 30 millones de euros más otros 5 de bonificaciones, anunció este miércoles el club italiano.

Asimismo, en su reemplazo, el club romano se hizo con los servicios del joven serbio Adem Ljajic, de 21 años de edad, de la Fiorentina, por 11 millones de la divisa europea y 4 de eventuales bonificaciones.

Lamela, también de 21 años, quien tendría un salario anual de 2 millones de euros en Londres, se define como un "atacante externo", que puede jugar tanto a la derecha, izquierda o como centrodelantero.

Llegado procedente del River Plate de su ciudad natal, Buenos Aires, a la Roma en 2011 por 12 millones de euros, anotó 19 goles en 62 partidos en la Serie A italiana, y fue convocado dos veces con la camiseta 'albiceleste'.

El de Lamela se trata de uno de los resfuerzos de los 'Spurs' para reemplazar al galés Gareth Bale, cuya partida al Real Madrid por la cifra récord de 100 millones de euros parece algo inminente.