Última Hora

Entretenimiento

Malpaís llegaría a los escenarios con nueva música este fin de año

En conmemoración de los dos años de la muerte del músico Fidel Gamboa, Malpaís toma fuerza para volver con nuevo trabajo, sin dejar lo viejo...

William Álvarez Hace 8/28/2013 11:05:00 AM

“Mantener la calidad pese a no contar con la estrella en composición y arreglos” ese es considerado el mayor reto del grupo Malpais, según Jaime Gamboa, después de la muerte de Fidel Gamboa.

En conmemoración de los dos años de la muerte del músico Fidel Gamboa, Malpaís toma fuerza para volver con nuevo trabajo, sin dejar lo viejo.

Según comentó Jaime a Teletica.com el grupo se encuentra trabajando en nuevos proyectos. “Hicimos los “Conquista Sessions”, lo cual fue todo un reto para nosotros, enfrentarnos al estudio y las cámaras por primera vez sin Fidel Gamboa” agregó Jaime.

El cantante y compositor también indicó que se han enfocado en darle más peso a Daniela Rodríguez como cantante principal.

“La gente nos ha demostrado su apoyo y nos pide volver, más en estas fechas que siempre se recuerda aún más a Fidel” señaló Jaime.

Malpaís podría estar listo a finales de este año para mostrar nuevos productos, sin sacrificar todo el trabajo anterior, que sigue siendo de lo más querido del público. Tanto Jaime, cómo Iván Rodríguez están trabajando en nuevas composiciones, para mantener a Malpaís en la escena nacional.