Última Hora

Entretenimiento

Eminem se coloca número uno en ventas digitales en Estados Unidos

Ahora las ventas digitales en Estados Unidos colocan al legengario Eminem de número uno, después de estrenar solo la letra de la canción “Berzerk”...

William Álvarez Hace 8/28/2013 8:06:00 AM

Para esta semana de nuevo se dieron estrenos en la música. Sin la llegada de los nuevos videos, varios artistas dominan, al menos las ventas digitales, mismas que parecen ser las que determinan en la actualidad quién se coloca en la número uno.

Ahora las ventas digitales en Estados Unidos colocan al legengario Eminem de número uno, después de estrenar solo la letra de la canción “Berzerk”, el repero puso a la venta digital este tema que se apoderó de una vez de la casilla de privilegio.

En el puesto dos se mantiene dando la lucha, con la esperanza de ser número uno en Billboard, Katy Perry y su tema “Roar”.

La sorpresa la mantiene Miley Cyrus, quién con su tema “Wreaking Ball” se coloca como la tercera canción más vendida en Estados Unidos, seguida por Gaga y el tema “Applause”, sin embargo, Miley aparece de nuevo en el puesto seis, tan sólo un puesto más abajo de Robin Thicke.

El tema “We Can´t Stop” sigue bien posicionado en las ventas digitales de este país.

Las ventas también favorecieron a Justin Timberlake, después de la presentación de los MTV Video Music Awards aumentaron las ventas de sus antiguos sencillos como “Rock Your Body” y “Cry Me a River”.