Última Hora

Las autoridades del Tránsito confirmaron esta mañana, que los cierres totales en el sector del hundimiento de la ruta de circunvalación serán de 8 de la noche a 5 de la mañana.

En este lapso, el sentido Hatillo 8-Pavas de esta vía permanecerá totalmente cerrado, mientras que en las horas restantes se aplicará el método de carril reversible.

Precisamente, esta medida se implementó a partir de las 5:30 de la mañana de este miércoles, por lo que los conductores que viajen en ambos sentidos contarán con un único carril para transitar.

El hundimiento se presenta en el tramo entre los semáforos de Hatillo 8 y el cruce de circunvalación con Pavas, sitio en el que se modifica el flujo normal de tránsito.

Sin embargo, y para evitar mayor congestionamiento del que ya ocurre en el sitio, la Policía de Tránsito pide a los conductores tomar vías alternas.

Se espera que la colocación de los dos puentes bailey en el lugar tarde al menos tres días, luego de ello, la solución definitiva, una alcantarilla abovedada, estaría lista en cuatro meses.