Última Hora

Internacional

Cartaginés no aprovecha condición de local e iguala con Isidro Metapán

Con este empate, Cartaginés suma cuatro puntos en tres partidos, uno más que Los Angeles Galaxy, pero con dos encuentros más.

Javier Zúñiga Hace 8/27/2013 9:58:00 PM

El Club Sport Cartaginés debutó, como local, con un empate 0-0 ante Isidro Metapán (El Salvador) en la presente edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El juego se llevó a cabo en el Estadio Nacional, y significó el segundo duelo entre ambos en lo que va del certamen, pues en el primer partido de la competición los "brumosos" ganaron 4-2 en el Cuscatlán.

En La Sabana los blanquiazules dominaron las acciones, sin embargo, no lograron transformarlo en anotaciones.

Javier Delgado, estratega del sub campeón nacional, introdujo algunos cambios como el caso de Erick Scott en ofensiva, no obstante, no provocó el resultado esperado.

La opción más clara para marcar la diferencia, llegó a los 52' minutos, cuando Randall "Chiqui" Brenes lanzó un penal, que se señaló tras falta sobre Paolo Jiménez. Brenes envió el balón por encima del horizontal.

Con este empate, Cartaginés suma cuatro puntos en tres partidos, uno más que Los Angeles Galaxy, pero con dos encuentros más.

Precisamente, Cartago cierra la primera fase recibiendo al Galaxy (25 septiembre), duelo que probablemente defina el primer lugar del Grupo 8.