Última Hora
Entretenimiento

Segunda edición de ‘Jale al Puerto’ contará con Los Hermanos Rosario y Luis Enrique

Los conciertos gratuitos serán el viernes 14 y sábado 15 de junio en el Paseo de los Turistas

MAY 21 2019 Luanna Orjuela Murcia

La segunda edición de la estrategia de desarrollo económico ‘Jale al Puerto’ contará con los artistas internacionales Los Hermanos Rosario y Luis Enrique. El show gratuito será el viernes 14 y el sábado 15 de junio a las 8 p. m. en el Paseo de los Turistas.

También, habrá presencia de artistas nacionales como Erick Sánchez, quien estará en el evento de los Los Hermanos Rosario, el viernes, mientras que Son de Tikizia se presentarán el sábado 15 junto a Luis Enrique.

Entre las canciones que podrán disfrutar los asistentes del evento está “La Dueña del Swing", que fue premiada por la prestigiosa revista Billboard como Álbum de Música Tropical del año, y otros temas como: “Morena ven”, “Ay qué mujer”, “Esclavo de tu amor” y “Ya me liberé”, entre otros.

Por su parte el salsero Luis Enrique amenizará el concierto con temas como: “Yo no sé mañana”, “Desesperado”, “Mi mundo”, y “Tú no le amas, le temes”.

Marcela Muñoz, presidenta de la Cámara de Turismo de Puntarenas comentó, “las celebraciones de estos conciertos forman parte del plan estratégico de la Junta Promotora de Turismo, y se realizarán anualmente, más aún, después del éxito del concierto anterior de ‘Jale al Puerto’, en noviembre del 2018 donde se reunieron más de 20.000 personas”.

De esta manera, se espera que sectores como la gastronomía y el comercio puntarenense experimenten un auge considerable, durante la celebración de los dos conciertos masivos, que están vinculados a otras acciones como tours y eventos culturales.

La iniciativa está liderada por el despacho de la primera dama de la República, y participan de la misma el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (Incop), la Junta Promotora de Turismo con el apoyo de la Cámara de Turismo de Puntarenas.
 
Puede seguir la inicia va Jale al Puerto en su cuenta oficial de Facebook.


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos