Última Hora

La salida de Mauricio Montero de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) ha sorprendido a muchos en el fútbol nacional. Varios excompañeros en su selección y club, consideran que el tema se pudo haber manejado de manera diferente y que la LDA pierde mucho con su salida.

“Para mí es un problema de identidad. El club pierde a uno de sus símbolos, que tiene una conexión especial con la afición y medios de comunicación. No es solo una persona que ha entregado mucho al club”, afirmó el ex portero, Álvaro Mesén.

Aunque algunos vinculados a otros clubes prefieren mantenerse al margen, si esperan que el “Chunche” encuentre un nuevo camino dentro de la institución.

“A veces uno no entiende porque pasan las situaciones pero con el tiempo a la larga es lo mejor. Mauricio tiene la capacidad para poder seguir su carrera como técnico”, comentó Javier Delgado, timonel del Club Sport Cartaginés.

“Todos sabemos lo que representa Mauricio Montero para la LDA y todo lo que le ha dado a la institución, pero solo a lo interno sabrán lo que está pasando”, comentó Paulo César Wanchope.

La LDA anunciará en los próximos días la nueva función que le darán al “Chunche” en Alajuelense.