Última Hora

Mauricio Montero habló frente a las cámaras de Teletica Deportes en su casa de habitación, luego de que la directiva de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) lo separara de su cargo como asistente técnico.

“Las cosas uno no las puede dejar de decir, tal vez no fue el momento, o la gente lo interpretó mal”, así resume el “Chunche” su sentimiento al dejar la institución manuda.

En una reunión que sostendrá con la directiva este miércoles, Montero definirá si continua trabajando con el equipo, pero en las ligas menores.

“Ojalá que la conversación llegue a buenos términos y pueda seguir ayudando en la institución desde adentro en lo que yo pueda. Si no se da, hay cosas que hacer, uno no puede echar para atrás”, afirmó.

Montero se muestra infinitamente agradecido con los múltiples mensajes de apoyo hacia su persona, sobre todo a través de las redes sociales, tanto de aficionados rojinegros como de otros equipos.

“Quiero agradecerle a los miles y miles no solo de la Liga, sino del fútbol, de Saprissa, Heredia, Cartago, de todos los equipos. Me han dicho porque no soy de estar en Facebook o en redes sociales. No hay plata que pague el apoyo”, menciona el “Chunche”.

De no continuar en Alajuelense, Montero empezará a partir de mañana a buscar un nuevo trabajo.