Última Hora

Los jugadores del Barcelona han protagonizado un divertido anuncio publicitario para la compañía aérea Qatar Airways, principal patrocinador del club catalán.

La empresa catarí ha imaginado una isla en la que todo el mundo rinde culto al equipo de la Ciudad Condal y en el que todos los edificios son consagrados.

El spot simula la llegada a una ciudad del Barca ficticia, en cuyo aeropuerto Gerard Piqué es el agente de aduanas que visa la llegada de Neymar.

En el anuncio también participa manejando un taxi, Gary Lineker, que en el trayecto se topa con Iniesta y Busquets que a “balonazos” pintan un mural del Barca.

Con tono rockero, van apareciendo diversos jugadores, entre ellos Lionel Messi, que da una clase de aeróbicos con el balón.

El video fue publicado esta mañana en un acto del club, donde participó Sandro Rosell y jerarcas de la marca patrocinadora.

Qatar Airways abonará al Barca 96 millones de euros en los próximos tres años, así como una prima de 5 millones de euros por cada Champions League conquistada en este periodo.